Thursday, December 13, 2012

Filles du Calvaire



Hace un par de semanas, me perdí un miércoles por Le Marais. Hice mi parada en Filles du Calvaire, y me dejé llevar por las calles, las tiendas, el arte callejero y la gente de París. Visité bastantes galerías que tenía en mi lista y se esfumó la mañana ante mis ojos.
Un placer para la vista.

A menos 6 grados se vive esta semana en la ciudad, pero sobrevivimos. Nada que un chocolat chaud no cure, o una charla entre amigos. 
Hoy, peli y palomitas en la 37. Quien quiera esta invitado. Cita a las 22h.

Hasta muy pronto. Os espero.

María.
























































































1 comment:

  1. Porque estamos a algo más de mil km sino estaba en esa cita de las 10. Espero que todo te vaya genial y quiero saber de ti estas navidades como muy tarde pequeña. No sabes que ganas tengo de verte y abrir un día el blog y que aparezcan fotos de unos días en la que es y será tu casa asturiana.
    Un beso muy grande y me pasaré más a menudo para saber algo mas de ti.
    Tengo ganas de verte:D

    ReplyDelete