Doble post. Hoy estáis de suerte. Es para compensar mi ausencia.
Aquí tenéis las muestras de este super fin de semana, que se completó con un cine el domingo y palomitas llevadas de casa (espíritu ahorrador se llama, no ratas). Todo tiene su encanto en esta ciudad.
El sábado por la mañana fuimos a un Salón de Arts et Creations, donde se juntaron todas las señoras aficionadas a las manualidades, y nosotras. Entre la desesperación por hacernos sitio entre sus culos y carritos vimos la luz, y conseguimos salir con algún que otro proyecto de collar bajo el brazo. Luego, nos acercamos a la exposición de Chanel en Le Grand Palais. Nos dieron unos posters que ahora decoran nuestra bonita habitación, así que todos contentos.
Y la noche finalizó con un paseo por los Champs Elysses, donde ya estan colocadas las casetas de navidad, las luces, la comida y las sonrisas.
Mañana voy a ver la exposición de Hooper. El viernes cocina, yuhu!
Entre plan y plan, apuntaré, ajustaré la velocidad de mi cámara y dispararé. Los resultados los vereis pronto. Hasta entonces.
Os animo a que comenteis cualquier cosita, por tonta que os parezca, estais todos invitados a hacerlo (que estes año estais muy callados).
Besos desde París.
María.