Comencé mi primer post parisino con una semana de estancia. Ya recorro mi tercera semana aquí. Los dias vuelas, pasan ante mis ojos sin apenas poder ser contemplados. Se me escapan de las manos. Por eso trato de recordar cada minuto, escribirlo, guardando cada recuerdo en su cápsula del tiempo correspondiente.
Llueve en París. Los días son oscuros y tristes. Pero no nosotras. Caminamos bajo la lluvia sin importarnos nada. Reíamos de hecho.
Tras un picnic en los jardines de Luxemburgo, en el que no faltaron el queso, el vino y los crêpes de Nutella, esta semana han habido más andanzas. El lunes conocí el Jardin des Plantes de París, y tuvimos la suerte de ver wallabys y bambis!
Por la residencia no faltan risas, conversaciones trilingües e incluso cuatri, reuniones, bailes, teatros, historias de amor, despedidas y bienvenidas.
Entre descanso y descanso ya hemos aprovechado para hacer alguna visita y compra en las buscadas tiendas de segunda mano, que guardamos para nosotras y los más íntimos:) Viva el Vintage!
Y por hoy os dejo hasta muy pronto. El lunes que viene comienzo mis clases de francés. Oh la la. Por aquí elogian mis esfuerzos por hacerme entender, eso ha llegado a mis oídos. Voy a cenar, que tenemos a dos cuisiners preparando Gateau Basque en la cocina!Ñam.
À tout a l`heure.
Bisous.