Bonjour, Bonsoir, Hola a todos de nuevo, sin distinción de usos horarios, color, raza e idioma. ¿Cómo están ustedes? Como decía aquel payaso televisivo. Me dispongo a volver, para quedarme. No hablo de volver a casa, sino de volver a mis andadas, a enseñaros mis fotos y ser constante con este mi querido blog. El tiempo, las aventuras, me han tenido retenida en una pequeña burbuja por lo que dedicar unos minutos a la semana a este trabajo me ha sido imposible.
Han pasado tantas cosas, todo es tan diferente... salvo que yo sigo aquí, intentando configurar mi día a día, luchando la dura batalla de andar mi propio camino, a mi gusto, como una pequeña hormiga. De momento la vida parece sonreirme y seamos positivos, siempre. El sol me acompaña estos días en la ciudad de la luz. París sigue velando mis días y mis noches y aquí me presento de nuevo para contároslo. O enseñároslo mejor. ¡Vamos!
Hace un par de meses fui con mis queridos amigos parisinos al Barrio Chino, Olympiades y Place d'Italie para que W. que es todo un experto en las culturas asiaticas, nos descubriera el Nouvelle Année Chinois. Conocí a M. una chica sueca que desde aquel día se ha convertido en una amiga aqui. Aprovecharon W. y G. para darme unas clases de fotografía. ¡Espero que se note!
María
No comments:
Post a Comment